Comuníquese Ahora al 787-600-6227
Diseños Web Enlatados

Diseños Web Enlatados

Diseños Web Enlatados

Qué son Plantillas Web o Web Templates

Los Diseños Web Enlatados, también conocidos como Plantillas Web o “Web Templates” son páginas o sitios web que han sido pre-construidos por una agencia con el propósito de venderlos en masa. Generalmente estos “Web Templates” o Plantillas Web los adquieren Facilitadores Web quienes tienen conocimiento de cómo manipularlos para acomodar el negocio de usted a este. Es como ajustar un par de zapatos tamaño 5 y moldearlos hasta llevarlos a tamaño 10.

Es importante que usted pregunte a la persona que usted contrate si este utilizará este tipo de diseño para hacer el suyo ya que en muchos casos usted verá que la misma plantilla la tiene un competidor suyo y hasta otros cientos de negocios lo que puede comprometer su marca.

Los diseños enlatados o Plantillas Web son baratos y hasta gratis y lo que hace el facilitador web es sustituir las fotos y el contenido por aquellas que usted le proporcione. Si el facilitador tiene alguna experiencia con CSS y HTML, este podrá cambiar algunos colores de la Plantilla Web pero en muchos casos el código de dichas plantillas no pueden ajustarse mucho porque podría afectar funciones u otras secciones de esta.

Existen Agencias de Publicidad y Facilitadores Web que utilizan la plataforma de “Wix” para crear sitios web a sus clientes utilizando también Plantillas Web exclusivas de “Wix”.

¿Cuales son las ventajas de utilizar Páginas Web Enlatadas o Plantillas Web?

Algunas de las ventajas de utilizar Páginas Web Enlatadas o Plantillas Web son las siguientes:

  • Si usted cuenta con un presupuesto limitado, crear una página web gratis o relativamente barata sería utilizar “Wix”. Esta la puede crear usted mismo siguiendo las instrucciones o puede contratar un facilitador web que conozca cómo hacerlo.
  • Son relativamente rápidas de montar ya que solo tiene que sustituir fotos e integrar contenido como una especie de llena blancos.

¿Cuales son las desventajas de utilizar Páginas Web Enlatadas o Plantillas Web?

Algunas de las desventajas de utilizar Páginas Web Enlatadas o Plantillas Web son las siguientes:

  • Usted o el facilitador web tienen que amarrase al diseño de estas y no son 100% modificables.
  • Puede encontrar cientos de negocios además del suyo con la misma Plantilla Web.
  • En muchos casos las Plantillas Web requieren de actualizaciones frecuentes para corregir “bugs” o problemas que afectan su funcionabilidad.
  • Muy difícil sino imposible poder ampliar a la medida que querramos el sitio web

Para consultas, se puede comunicar al 787-600-6227 de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  También puede solicitar información en nuestra sección de contacto.

Leave a Reply

Close Menu