Comuníquese Ahora al 787-600-6227
Publicidad Pay Per Click

Publicidad Pay Per Click

Publicidad Pay Per Click

La publicidad es vital para cualquier tipo de negocio. Es por ello que tenemos que escoger el tipo de publicidad que maximizará nuestra inversión atrayendo la mayor cantidad de audiencia que finalmente se convierta en clientes.

Los medios de comunicación como lo son la radio, televisión, prensa escrita, billboards, etc, suelen ser medios costosos y lo peor es que es muy difícil determinar su efectividad ya que carecen de métricas que nos ayuden a medir cuántas personas escucharon, vieron o leyeron nuestros anuncios y cuántas de estas se convirtieron en clientes.

La publicidad “Pay Per Click” es una excelente alternativa a los medios tradicionales ya que, entre otras cosas, podemos dirigir nuestras campañas publicitarias al segmento del mercado que nos interesa. Además nos provee de métricas en las que podemos medir la efectividad de nuestros anuncios y lo mejor de todo es que solo pagamos por aquellos “Clicks” o pulsadas que hayan recibido nuestros anuncios.

Los programas “Pay Per Click” más populares y efectivos son:

  • Google Adwords
  • Bing

Para consultas sobre nuestros servicios de administración “Pay Per Click”, se puede comunicar al 787-600-6227 de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  También puede solicitar información en nuestra sección de contacto.

Leave a Reply

Close Menu